La novia de Toto Salvio amenazó a un grupo de hinchas que quería una foto y despertó indignación en las redes

La reacción de la novia de "Toto" Salvio con un grupo de hinchas mexicanos
La reacción de la novia de "Toto" Salvio con un grupo de hinchas mexicanos

La fama del jugador de fútbol profesional puede ser contraproducente porque su vida en la vía pública puede ser interrumpida en cualquier momento por fanáticos que quieren una fotografía o un autógrafo. Sol Rinaldi, novia del futbolista Eduardo “Toto” Salvio, se viralizó en las últimas horas por su reacción ante un grupo de hinchas de Pumas de la UNAM que quería tomarse una foto con la figura de su equipo.

Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz: lejos de Boca, los descartados por Juan Román Riquelme disfrutan sus presentes goleadores en el extranjero

En reiteradas oportunidades, las estrellas de fútbol se ven expuestos al tumulto de fanáticos que se les acerca por un autógrafo o una foto: a veces paran a cumplir sus deseos, otras veces lo esquivan con seguridad alrededor y en contadas ocasiones se fastidian. Cualquiera sea su reacción, buena o mala, los mismos hinchas la vuelcan a las redes sociales destacando su “humildad” o defenestrando su “arrogancia”.

En esta oportunidad fue la novia del Toto Salvio, Sol Rinaldi, quien amenazó al grupo de hinchas y se ganó la ola de críticas. En el video se ve a la mujer llevando del brazo a su novio, mientras todos le piden fotos. “¿Pueden salir? Fuera de joda porque si no les voy a tirar los auriculares por la cabeza. Gracias”, amenazó.

Antonela Roccuzzo posó con su familia en la nieve y el look de Lionel Messi sorprendió a todos

Sin embargo, el “Toto” Salvio frenaba y sonreía para cada foto que le pedían los hinchas. “Váyanse... andate”, manifestó ofuscada por el tumulto, mientras buscaba el vehículo blanco para retirarse.

Por un lado, las redes sociales la criticaron por sus dichos.”¿Y esta delirante? Ni Antonela (Roccuzzo) lo hace, ¿qué cookie se comió?”, se preguntó un usuario de Twitter, mientras que otro comentó: “Se puede juntar con la novia de Julián Álvarez”.

Por otro lado, salieron a defender la postura de la mujer de 26 años. “Me jode por ahí como todos se suben al tren de criticar sin saber qué ella tiene todo el derecho de decir que no y andá a saber qué experiencias le tocó vivir para que esa sea su respuesta”, señaló un usuario.

Hasta el momento, Sol Rinaldi y Eduardo Salvio no se refirieron públicamente a la situación que fue condenada por las redes sociales.

En el país sucedió algo parecido cuando María Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, organizó a un grupo de niños que se acercó al domicilio de Calchín para una foto antes de la Navidad, a pocos días de haberse consagrado como campeón del mundo en Qatar.

En esa oportunidad le pidió que se saquen una foto grupal, así todos se llevaban un lindo recuerdo, aunque en las redes sociales no cayeron bien sus modos. Luego de lo sucedido, salió a pedir disculpas a través de un breve comunicado en su Instagram y a aclarar que varios de ellos eran alumnos de ella, por lo que había cierta confianza.

Salió el sol en París y Antonela Roccuzzo lo celebró con un tierno video junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi

Emilia habló sobre la actitud que adoptó durante el episodio que generó cuestionamientos entre los fanáticos de “La Araña”. “Solo intenté organizar”, se sinceró. “Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender”, dijo para terminar.