Novia de Sergio Goyri le celebra cumpleaños y lo hace sentir tan viejo como Chabelo

El actor mexicano Sergio Goyricumplió 64 años de edad el 14 de noviembre y lo festejó al lado de su novia, la empresaria Lupita Arreola en el País Vasco, en España; lugar desde donde han compartido varios momentos a través de redes sociales, tal es el caso de una graciosa situación que hizo sentir al villano por excelencia en las telenovelas, como si fuera Chabelo.

En una de las historias que compartió Arreola mientras degustaban sus alimentos, se le ve haciendo halagos a su pareja: “en nombre de todas las mujeres que adoran a mi amado Sergio, aquí estoy bien puesta para apapacharlo” y añadió: “gracias a tantas generaciones que lo han seguido, que siempre lo admiran, que lo respetan, que les encanta su trabajo, porque hace un gran trabajo, maravilloso como actor y cada vez que viajamos me gusta cómo la gente la papacha, lo reconoce y se toma fotos con él”.

En otro video, nuevamente vemos a Lupita explicando que las palabras que había dicho les causaron mucha gracia: “estamos riendo porque dije ‘a tantas generaciones’, bueno, es que empezó bien chavito, en ‘Chiquilladas’”, esto en referencia al programa infantil que se estrenó en 1982 en la televisión mexicana.

Luego Sergio Goyri intervino: “ya no le compongas. Me hizo sentir como Chabelo”, aludiendo al conductor de 87 años del que suele bromearse por su longevidad y porque su programa infantil ‘En familia con Chabelo’, que se emitió de 1967 al 2015, fue visto por varias generaciones.

En sus historias la empresaria también mostró los regalos que le hizo a Goyri, entre los que se encuentra un reloj de la marca Bomberg: “para que no desperdicies ningún segundo, minuto y hora de tu vida. Te lo doy con mucho amor”.

Otro detalle que Lupita Arreola tuvo hacia Goyri fue una sorpresa sobre la arena de una playa en la que un artista peruano escribió: “Feliz cumpleaños, mi vida. Sergio y Lupita. Te amo”. Junto se encontraba el diseño del tatuaje que tiene el actor en su hombro:

“Mira nada más lo que me mandó a hacer esta mujer. Eres un primor, mamacita”. Expresó el actor.