Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nueva "novia" roba miradas

Jesús García

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Santiago Giménez se ha convertido en el delantero tendencia de México y ya lo empieza a ser en Europa, pues comienza a robar las portadas, no sólo de Países Bajos, sino de otras zonas como Portugal.

Y es que, de acuerdo con Récord Portugal, el goleador del Feyenoord ha llenado el ojo del entrenador del Benfica, Roger Schmidt, quien buscará tenerlo en sus filas para la próxima campaña.

En los últimos años, el equipo portugués se ha hecho de respeto en las competiciones europeas, por eso buscan sumar más armas letales y ser un equipo serio y un rival a vencer.

Actualmente, Santi Giménez cuenta con 15 goles en las tres competiciones que juega el Feyenoord, por lo que comienza a ser un nombre que suena en el viejo continente y que tiene a varios equipos de esa zona del mundo pendientes de lo que haga, por lo que no sería raro que esta sea su primera y única temporada en Países Bajos.

Tanto es el interés del Benfica, que el medio importante de ese país lo publicó como su primera plana y se convierte en un caso a seguir para un posible traspaso en la ventana de verano.

El 'Bebote' podría debutar en la Champions League el próximo torneo, pues tanto el Feyenoord, como el Benfica, están cerca de asegurar su lugar en la competencia más importante y más vista del mundo, cosa que no caería nada mal al goleador del Tricolor.