Su novia le regaló pasajes para ir al Mundial de Qatar y su reacción de volvió viral: “¿Quién paga esto?”

·4  min de lectura
La cara de asombro de Lucas al ver el pasaje que le regaló su novia Aixa
Foto: captura de pantalla
La cara de asombro de Lucas al ver el pasaje que le regaló su novia Aixa Foto: captura de pantalla

El Mundial de Qatar, que se celebrará a fin de año, mantiene en vilo a muchos fanáticos de la selección argentina que averiguan alguna promoción para viajar al país asiático, en pos de cumplir un sueño. Los impedimentos económicos y logísticos suelen ser las trabas que obligan a algunas personas a recular y buscar otras alternativas más viables de acuerdo a su bolsillo. Después de meditarlo un tiempo, Aixa, una chica de 26 años, decidió dar un paso adelante y no solamente sacar sus boletos aéreos, sino que también el de su novio, Lucas.

Como parte de la planificación, ella decidió grabar el momento en el que su novio se encontraba con la grata sorpresa. “¿Quién paga esto?”, comentó Lucas, en un video de TikTok, quien no salía de su asombro por tener un boleto asegurado a una cita mundialista. En diálogo con LA NACION, Aixa Fahey contó el detrás de escena de esta travesía que se volvió viral en las redes sociales: “Yo fui al Mundial de Rusia en 2018 con mis papás y fue algo único para mí que soy futbolera. Entonces, cuando me puse de novia hace dos años, le comenté a Lucas que se venía el Mundial y quería ir con él. Empezamos a ahorrar plata todos los meses, como cualquier persona y empezamos un emprendimiento para vender ropa, con el objetivo de que a futuro nos pueda costear los gastos”.

De 26 años, Aixa trabaja en un banco y está próxima a recibirse en Licenciada de Marketing. Con el objetivo bien marcado, su ilusión le abrió una puerta de esperanza a su novio Lucas, quien veía utópica la chance por cuestiones meramente económicas: “Este año con el hambre que tenía de querer irme avancé en el tema. Para él era imposible, era más escucharme lo que yo decía que otra cosa. Las posibilidades estaban y no es un viaje de lujo de 15 mil dólares, no es así para nada, si alguien viajó sabe que hay que rebuscársela. Veníamos viendo los vuelos y premeditando esto, por eso no es que se sorprende tanto él, es algo que estaba hablado”.

El grupo de Argentina en Qatar 2022: los partidos de la selección, con fechas, horarios y estadios

Con tres escalas, la pareja le esquivó al vuelo directo por su altísimo costo y realizará varios stops para también recorrer parte del Viejo Continente: “El vuelo sale el 17 de noviembre y el primer tramo es Buenos Aires-Paris, con escala en Toronto, ahí vamos a recorrer unas horas. Después de Paris a El Cairo, con parada en Arabia Saudita y desde el Cairo a Doha. A la ida es todo de día y a la vuelta de noche, así que conoceré la Torre Eiffel de las dos formas”.

Lucas y Aixa, la pareja que asistirá al Mundial de Qatar
Lucas y Aixa, la pareja que asistirá al Mundial de Qatar


Lucas y Aixa, la pareja que asistirá al Mundial de Qatar

Su fecha de regreso, según el pasaje, indica que el 13 de diciembre terminaría su estadía, justo cuando coincide con el primer partido de la semifinal del certamen. “Si llegamos a esa instancia y clasifica a la final, nos quedamos, eso está súper hablado. Nos enteraremos allá si nos quedamos o no, tenemos muchas ganas de quedarnos hasta el 18″.

Los favoritos de Qatar 2022: The Guardian presentó su ranking de candidatos y ve a la Argentina como campeona del mundo

Argentina conformará el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia y buscará acceder a la siguiente fase en búsqueda de su tercer título en un Mundial. En cuanto a la venta de entradas, Aixa comentó que aún no consiguió para los partidos de La Scaloneta. “Las entradas aún no las tenemos, estamos viendo si hay algún contacto como para poder conseguirlas por algún lado, estamos pendiente a los sorteos y a la cola virtual de FIFA, que aún no anunciaron la fecha, para tratar de conseguir y no caer en la reventa. Una vez allá vamos a hacer contenido para contar el día a día, para que la gente lo pueda vivir un poco más de cerca”.

Qatar 2022: los 17 futbolistas que están entre los 100 más cotizados del mundo y no jugarán el Mundial

Aixa es hincha de Vélez y pronuncia en algunas ocasiones su amor por el fútbol, un deporte que la llevará a trascender fronteras en un evento de concurrencia masiva en el mundo entero. A la espera de dar los pasos finales en cuanto a las localidades y hospedaje, junto a Lucas comienzan a vivir un sueño que puede coronarse con la vuelta olímpica de Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.