La novia de Oscar De La Hoya encendió las redes sociales con su vestido rojo navideño

·1  min de lectura

Para todo hay una primera vez y para la flamante pareja que conforman el excampeón mundial Oscar De La Hoya y la golfista y modelo Holly Sonders fue la primera celebración de Navidad juntos, algo que ambos se encargaron de presumir en las redes sociales.

Pero fue ella quien sin dudas terminó llevándose todas las miradas de los seguidores de ambos, y de muchos más también, luciendo un sensual vestido rojo durante los festejos, donde no faltaron ni el brindis ni las buenas compañías.

"Felices fiestas a todos ustedes alrededor del mundo. Los amo", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram Holly Sonders, para acompañar una serie de fotos que se tomó durante la navidad. Su popularidad en esta red se ha incrementado mucho en el último tiempo y alcanza ya más de 600 mil seguidores.

"Esta ha sido una hermosa y memorable Navidad con familiares y amigos", comentó tras arrobar a Oscar De La Hoya. Y agregó: "Esperamos continuar con esta tradición durante muchos años. Cuéntanos a continuación cuáles son tus tradiciones en los comentarios".

El Golden Boy también realizó una publicación en su propia cuenta de Instagram, con un collage de fotos junto a Holly al que agregó: "Una maravillosa fiesta para terminar el año de manera especial. Gracias Holly Sonders por hacerme la vida tan fácil y libre de stress con amor y respeto. Mi felicidad se nota y crecerá gracias a ti".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.