Novia de Miguel Ángel López explotó: "Por conveniencia nos callaron"

·1  min de lectura

"Ha sido un poco complicado, pero al final ha pasado así. Desistí de seguir luchando por una batalla que estaba prácticamente perdida. Solo quiero decirle a la afición, a los patrocinadores, a toda la organización de La Vuelta... pedirles perdón por lo que pasa y por cómo ha ido esto en el día de hoy".

Esas palabras fueron parte de lo que dijo Miguel Ángel López, publicadas por los canales oficiales del Movistar Team, en las cuales hay un aire de arrepentimiento por la decisión de retirarse de la Vuelta a España en la penúltima etapa, luego de que perdiera toda opción de podio y decidiera acabar con su participación.

 

Sin embargo, lo dicho por Superman no ha esclarecido mucho lo sucedido en carrera, ya que sus declaraciones fueron muy básicas y nunca habla específicamente de lo que pasó. De hecho, en las redes sociales hay muchas dudas y dicen que el Movistar Team "obligó" al colombiano a no dar muchos detalles.

Pues bien, teniendo en cuenta eso, la novia de Miguel Ángel, Nathalia Acevedo, no se quedó con lo que dijo su pareja y en su cuenta de Twitter explotó y dijo: "Por motivos de conveniencia, nos (emoticón de cerrar la boca con cremallera). Lo mejor seguro será vivir engañados".

Las duras palabras de la mujer que acompaña en todo momento a Superman abren claramente el debate de que las declaraciones de López fueron coordinadas y no corresponden en realidad a lo que pasó. Amanecerá y veremos, si algún día nos enteramos de lo que realmente pasó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.