La novia de Lautaro Martínez lo mandó al frente y mostró su intenso check list antes de viajar

Lautaro sorprendió a su novia con un gesto a la distancia
Lautaro sorprendió a su novia con un gesto a la distancia

Lautaro Martínez ya lleva tres años rompiéndola en el Inter de Milán y allí cuenta desde su llegada a Italia con la gran compañía de su novia mendocina, Agustina Gandolfo. Hace nueve meses se sumó una integrante más, su hija Nina. Cada vez que pueden, ambas acompañan al futbolista en sus viajes, aunque por la pandemia se complicó un poco más, pero en la última gira a la Argentina con la Selección, el delantero tuvo a su familia cerca.

Gandolfo y Martínez son papás de Nina, de nueve meses
Gandolfo y Martínez son papás de Nina, de nueve meses


Gandolfo y Martínez son papás de Nina, de nueve meses

Gandolfo estuvo presente en el estadio Bicentenario de San Juan, donde su novio, junto al seleccionado albiceleste, clasificó al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Lautaro tuvo que emprender rápidamente la vuelta a Europa para sumarse nuevamente al Inter, pero su pareja se quedó un par de días más en el país antes de regresar a su casa.

El tierno reencuentro de Leo Messi y Anto Roccuzzo en París con un intruso inesperado

Finalmente, la mendocina pasó por Buenos Aires para volar a la ciudad italiana donde vive. “Últimos días en Argentina y ya me pongo melancólica. Calorcitooo te voy a extrañar”, escribió en una foto lamentándose por llegar al frío europeo.

Después, Agustina subió a sus historias la intimidad de un chat que tuvo con Lautaro horas antes de subirse al avión y con el que se vio sorprendida por la atención y lo minucioso de su novio.

En la conversación de WhatsApp, Martínez le escribía: “Bueno, ¿tienen todo pronto Toti, documentos todo? ¿QR? ¿Mascherina? ¿Alcohol? ¿Juguetes de Nina? ¿Changuito? ¿Mamaderas? ¿Leches? ¿Plato? Vaso? ¿Manta de Nina? ¿Manta de parque? Cagadores? ¿iPad? Llaves de casa? ¿Pasaportes? ¿Documentos? ¿Pañales? ¿Cremas? ¿Perfume?”.

Luego de hacer ese extenso listado, Lautaro siguió: “¿Toda la ropa que tenían colgada? ¿Dentro de las mesitas de luz todo vacío? No te digo pintorxitos (sic) deben estar un asco ¡acá hay que comprarle nuevos! ¿Babero rosa?”.

El check list de Lautaro Martínez que enamoró a Agustina Gandolfo
El check list de Lautaro Martínez que enamoró a Agustina Gandolfo


El check list de Lautaro Martínez que enamoró a Agustina Gandolfo

Entonces, Agustina le contestó a su pareja, sorprendida, enamorada y algo risueña también: “Mi amor jajajajaja yo te amo”. Para sus seguidores, la influencer también se rio y comentó: “¿Podrán? Marido check list”.

Los compañeros de Rodrigo De Paul le reconocieron en redes su rol en la Selección argentina: “Estás demente”

Lautaro Martínez tiene este domingo un duelo importante en el que el Inter de Milán, que se ubica tercero en la tabla de la Serie A, recibirá al puntero, el Nápoli, y buscará ganarle para escalar lo más que se pueda hacia la punta.