El look veraniego de la novia de Julián Álvarez en Sevilla para la Champions sorprendió a todos

·3  min de lectura
María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo acompañó a Sevilla para su partido de Champions Leangue
María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo acompañó a Sevilla para su partido de Champions Leangue - Créditos: @Instagram: @emiliafferrero

Tras la romántica oficialización de su noviazgo en Instagram, María Emilia Ferrero acompañó a su novio Julián Álvarez a su debut estelar en la Champions League, máxima competición a nivel clubes de Europa, en la que participa el Manchester City, uno de los máximos candidatos a llegar a las instancias finales.

La partida de Julián Álvarez de River Plate al Manchester City le supuso muchos cambios en su vida profesional y personal. Hace pocos días, el entrenador español, Pep Guardiola, manifestó la sorpresa que le trajo este jugador al equipo y que lo tendrá en consideración por varios años, aunque pelee el puesto con una estrella del nivel de Erling Haaland.

Julián Álvarez decidió blanquear su relación con María Emilia Ferrero junto a una romántica postal.
Julián Álvarez decidió blanquear su relación con María Emilia Ferrero junto a una romántica postal. - Créditos: @Instagram

Por otro lado, el jugador de 22 años decidió blanquear su relación con María Emilia junto a una romántica postal en la que se los ve de espaldas a un atardecer. A partir de allí, la cordobesa se ganó el cariño de los fanáticos del futbolista y duplicó el número de sus seguidores en Instagram hasta llegar a los 88 mil. Su vida despertó el interés miles de hinchas del City, de River y la Selección Argentina, y este martes no fue la excepción porque viajó a ver el debut de Álvarez en la Champions League.

La joven compartió dos historias de Instagram desde la Plaza de España, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de Sevilla. En la primera postal se ve el puente y el edificio junto al radiante sol veraniego de Europa, mientras que en la segunda imagen se la ve a ella de costado, con una de las torres de fondo, en la que sonríe y luce su look veraniego de top color beige que hace juego con sus calzas, y lentes de sol.

Historia que compartió María Emilia Ferrero en su historia de Instagram en la Plaza de España, Sevilla
Historia que compartió María Emilia Ferrero en su historia de Instagram en la Plaza de España, Sevilla
María Emilia Ferrero posa con una de las torres de la Plaza de España de fondo
María Emilia Ferrero posa con una de las torres de la Plaza de España de fondo - Créditos: @Instagram: @emiliafferrero

La sonrisa le habrá durado todo el día a Ferrero, ya que luego de su paseo turístico por la ciudad, el equipo de su novio ganó 4 a 0 con dos goles de Erling Haaland, uno Phil Foden y uno Rúben Dias. Por su parte, la “Araña”, sumó rodaje en el primer equipo al ingresar a los 70 minutos del segundo tiempo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que lo acompaña a Julián Álvarez, ya que en el partido amistoso del City con el F.C. Barcelona, en el que su novio convirtió un gol, también estuvo presente y compartió una postal desde las gradas con una camiseta de él. Pero esto es solo el principio, porque a lo largo de la temporada el equipo de Pep Guardiola viajará por distintos puntos de Inglaterra y Europa en su búsqueda por ganar el campeonato local y el internacional.

Este martes fue el inicio de la edición 2022/23 de la Champions League, en el que debutaron también otros integrantes de la Selección Argentina como Lionel Messi, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Enzo Fernández y Julián Álvarez. En este sentido, uno de los partidos más esperados era el de Sevilla - Manchester City que, casualmente, reunió a varios futbolistas nacionales. Sin embargo, todos los dirigidos por Lionel Scaloni pretenden hacer un gran torneo para tener posibilidades de asegurarse un lugar en el Mundial de Qatar, que se disputará a fines de noviembre de este año.

VIDEO: Guardiola: "En está situación quiero estar cerca de Lopetegui"