La novia de Jake Paul hizo topless y él la tapó con su mano

·1  min de lectura

No es de extrañar que después de su pelea ante Tyron Woodley, que le valió su cuarta victoria en los cuatro combates que lleva realizados como boxeador, Jake Paul haya elegido Puerto Rico para tomarse unos días de descanso y relajo junto con su novia Julia Rose. 

Sucede que en realidad es descanso a medias para el youtuber, pues su visita es también de negocios debido a que hace un par de días se supo que decidió involucrarse en las negociaciones para concretar la mejor pelea de boxeo femenino de todos los tiempos: Amanda Serrano vs Katie Taylor.

 

Abordado ya todo el panorama, vamos a lo que importa. ¿O no? Y es que Jake Paul se las ha vuelto a ingeniar para poner a arder las redes sociales y esta vez no necesitó provocar a ningún peleador que esté en su mira como próimo rival, sino que solo tuvo que tomarse un par de fotos junto a su novia en el hotel.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Jake Paul (@jakepaul)

"Ilimitado", escribió el youtuber boxeador para acompañar la serie de fotos con muy poca ropa que se tomó junto a Julia Rose, en una de las cuales tuvo que poner su mano para no dejar ver más de los que los fanáticos tienen permitido ver y esquivar también la censura de Instagram.

Puerto Rico es la tierra de Amanda Serrano, quien brilló en la última cartelera que estelarizó Jake Paul en Cleveland venciendo en decisión unánime a Yamileth Mercado. Ahora, el youtuber ha decidido apadrinarla sabiendo cuánto tiene para ofrecer al negocio del boxeo una de las más grandes peleadoras libra por libra que hay en la actualidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.