La novela de Villa y Boca: cuándo se reincorporará el colombiano

·2  min de lectura

De manera progresiva, Sebastián Villa se fue transformando en uno de los jugadores más importantes del primer equipo de Boca Juniors. Dueño de una velocidad impactante, el extremo colombiano se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico y también en el corazón de los hinchas. Sin embargo, todo ese castillo de naipes se cayó inmediatamente.

Es que, de un día para el otro, el exjugador de Deportes Tolima dejó de presentarse a entrenar y compartió su deseo de no volver a vestir la camiseta de Boca. ¿El motivo? La negativa de la institución argentina ante un ofrecimiento que llegó desde el Brujas de Bélgica. Inclusive, el artillero de 25 años de edad se marchó hacia su Colombia natal.

 

 

Posteriormente, Villa protagonizó una serie de declaraciones cruzadas con la dirigencia de Boca, liderada por Juan Román Riquelme. Sin ir más lejos, el delantero, que acumula 15 anotaciones y 12 asistencias en 98 partidos oficiales con el Xeneize, se despachó con una publicación tan extensa como polémica a través de las redes sociales.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa)

En la misma, luego de cargar contra la comisión directiva de Boca, Villa aclaró que volverá al club porque es un profesional. En ese momento, todos comenzaron a preguntarse cuándo se reincorporará el colombiano a los entrenamientos, aunque todos los cañones apuntan a que tendrá que correr desde atrás debido a dichos sucesos.

 

 

En primera instancia, Villa podría haberse sumado este lunes, pero lo cierto es que el plantel profesional tuvo descanso luego de la victoria por 2-1 contra Rosario Central. Como consecuencia de ello, en Boca esperan que el regreso definitivo se dé este martes, cuando se reanudará la actividad. ¿Se presentará o continuará la novela?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.