¿Fin de la novela? Monroig confirmó cuando llegaría Villa a Boca nuevamente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estando a fines de agosto, hay que retrotraer el tiempo hasta principios de este mes, cuando una bomba explotó en Boca. Llegó una oferta por Sebastián Villa desde el fútbol europeo que el club consideró insuficiente. Pero, el jugador al querer irse al viejo continente presionó a Boca para que acepte la oferta al no presentarse a entrenar durante casi una semana consecutiva.

La situación, lejos de aclararse, se oscureció cuando Villa tomó la desición de marcharse a Colombia sin autorización previa de Boca por motivos personales. Todo esto generó un clima tenso entre el jugador y la institución, con la oferta del Brujas belga en el medio, aún sin resolverse.

 

Desde su tierra natal, el colombiano fue posponiendo su regreso a Boca una y otra vez, causando cada vez más malestar en el club respecto al jugador. Y la oferta del club belga seguía existiendo pero era insuficiente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pero, parecería que esta larga y tediosa novela llegará a su fin porque, según informó Diego Monroig, Sebastián Villa regresará a la Argentina desde Colombia mañana, 27 de agosto y desde Boca esperan que se presente en el club, luego de una cuarentena, y cumpla con sus obligaciones como jugador de la institución.

Sería difícil que se vaya en este mercado de pases, ya que en solo 5 días, el 30 de agosto, se dará por finalizado a nivel mundial. Por lo que parece que Villa será jugador de Boca mínimo hasta diciembre. Que desde el club lo tengan en cuenta o no, ya correrá por el cuerpo técnico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.