Fin de la novela: Este es el club de Arboleda para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ecuatoriano en el exterior que más incertidumbre generaba de cara a la siguiente temporada es el defensor ecuatoriano Robert Arboleda, quien estaba en negociaciones complicadas con el Sao Paulo al mismo tiempo que tenía sobre la mesa ofertas de otros clubes, pues este jueves se conoció acerca del futuro del 'tricolor'.

+ Lucas Sosa tiene nuevo club para el 2022

+ Barcelona SC cerca de cerrar refuerzo top de LigaPro

+ Inter de Milán se fija en ecuatoriano para reemplazar a una de sus figuras

Según informan medios brasileños, finalmente hubo acuerdo económico entre el equipo y el defensor central y Arboleda seguirá siendo jugador del Sao Paulo por tres temporadas más firmando un contrato a largo plazo.

Arboleda pedía 90 mil dólares mensuales para renovar mientras que la oferta que le ofrecían los Paulistas era de 60 mil dólares, aún no se conoce si el 'tricolor' bajó sus aspiraciones o finalmente si le pagarán lo solicitado.

Clubes como el Palmeiras y el Inter de Porto Alegre estaban interesados en llevarse a Arboleda, uno de los centrales con mayor regularidad de los últimos años en el torneo brasileño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.