Estas serán las novedades que presentará Ricardo Gareca en la lista de convocados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

'El Tigre' Ricardo Gareca este viernes desde el mediodía realizará la presentación de su lista de convocados. La Selección Peruana deberá enfrentar en esta fecha doble, primero a Bolivia como local, y después viajará a Venezuela para chocar ante 'La Vinotinto'.

Por ese motivo será importante ir comentando lo que significará esta labor en conferencia de prensa del entrenador de 'La Blanquirroja'. Desde los nuevos nombres que estarían apareciendo, hasta las vueltas de jugadores que estaban dentro de la planificación de los hinchas.

Según comenta la web deportiva 'Fútbol Peruano': "Dentro de la reducción de aquella lista, resaltarán las ausencias de Paolo Guerrero, Yordy Reyna y Edison Flores, todos ellos lesionados. Asimismo, se está a la espera de conocer el estado de salud de Raúl Ruidíaz y de Pedro Aquino".

Para después destacar: "Renato Tapia y André Carrillo volverían a ser llamados por Ricardo Gareca, quien confía en su experiencia y sobre todo en el hecho de que ya recibieron el alta médica en sus respectivos clubes". Y la parte más importante para todos los hinchas, es un nuevo ingreso.

"Con respecto al tan comentado llamado de Gustavo Dulanto, aún no se daría, dado que el 'Tigre' seguiría apostando por los habituales defensores que ha venido convocando, más aún cuando en la fecha de octubre decidió el regreso de Carlos Zambrano". Veremos cómo se desarrolla esta información. Si termina siendo del todo certera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.