Novedades de los jugadores de Liga de Quito que salieron vs. BSC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No solo Barcelona SC prendió alarmas en sus jugadores tras el partido pasado y es que en Liga de Quito hubo dos elementos que no pudieron terminar el compromiso en el Estadio Monumental Banco Pichincha, y desde la prensa capitalina reportaron novedades.

+ ¡Estará Castillo!: Barcelona SC tiene cuatro convocados a la selección

Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

El defensor Franklin Guerra no pudo terminar el compromiso cuando arrancó de titular, al pedir el cambio se pensó que era una nueva lesión muscular, las mismas que lo aquejaron gran parte de la temporada pasada, sin embargo solo fue cansancio y estará a disposición.

El reemplazo del 'Mariscal' fue Moisés Corozo, quien ha tenido un rol secundario en esta temporada. El ex Macará de Ambato tampoco pudo completar el partido por lesión y será sometido a exámenes para saber si presenta algo de gravedad.

El siguiente partido de los 'albos' será contra Mushuc Runa en Ambato, el DT Pablo Marini tendrá que esperar para ver si contará o no con los dos centrales, para definir quien acompañará al Kunty Caicedo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.