La novedad reglamentaria que tendrá la final entre River y Colón

·1  min de lectura

Faltan tan solo horas para que River y Colón se vean las caras en el Madre de Ciudades. Desde las 21:10, y con el arbitraje de Patricio Loustau, buscarán quedarse con el Trofeo de Campeones y así coronar un año repleto de alegría.

Últimamente, los reglamentos en el fútbol argentino se suelen modificar para todas las competencias. Por eso mismo, los hinchas, los periodistas, e incluso los dirigentes, nunca saben cómo es la disputa de los torneos. Y entre Millonarios y Sabaleros, no habrá excepción alguna.

Hasta hace algunas horas, y teniendo en cuenta la final que disputó Boca ante Talleres, donde definieron desde los doce pasos, se creyó que la resolución entre River y Colón sería similar en caso de igualdad dentro de los 90 minutos. Sin embargo, habrá una diferencia.

Si el partido termina empatado, los dirigidos por Gallardo y Domínguez, respectivamente, deberán afrontar dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Y si el resultado persiste empardado, todo se resolverá desde los penales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.