Novato Kelenic imparable: Marineros apabullan 7-1 a reales

MARINEROS-REALES (AP)
MARINEROS-REALES (AP)

El novato Jarred Kelenic despachó un jonrón y dos dobles para concluir su impresionante desempeño en la serie con los Marineros de Seattle, que el domingo apabullaron 7-1 a los Reales de Kansas City

Kelenic también recibió base por bolas y anotó en dos ocasiones para la causa de los Marineros, que se mantenían cuatro juegos detrás de Toronto en la disputa por el segundo comodín en la Liga Americana.

Kelenic, quien comenzó la campaña como uno de los mejores prospectos en las menores, terminó de 9-5 con tres jonrones, dos dobles, tres bases por bolas y siete producidas en la serie de tres cotejos.

Logan Gilbert (6-5) no tuvo complicaciones en siete entradas: permitió una carrera y tres hits. Dio una base por bolas y ponchó a cinco para romper su racha de tres reveses.

Jackson Kowar (0-4) cargó con la derrota. Volvió a tener dificultades, al permitir cinco carreras y siete hits en cuatro episodios. Dio tres bases por bola y ponchó a tres.

Por los Reales, los dominicanos Hanser Alberto de 1-0 y Carlos Santana de 2-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0 y Sebastián Rivero de 3-0.