Novak Djokovic sigue a paso firme en Dubai tras derrotar a Hubert Hurkacz
Novak Djokovic derrotó a Hubert Hurkacz y avanzó a la semifinal del ATP 500 de Dubai. El serbio se impuso ante el polaco por 6-3 y 7-5 en una hora y 23 minutos de juego y buscará el pase a la final este viernes ante Daniil Medvedev.
El ganador del Australian Open demostró una gran versión con pocos errores no forzados y no perdió el saque en todo el encuentro. Supo aprovechar sus oportunidades para tomar la ventaja en el cuarto juego y cerró el primer set sin inconvenientes.
De todas formas, el polaco elevó su nivel para el segundo tramo y estuvo a dos puntos de igualar las cosas. De todas formas, Djokovic presionó con su saque para recuperarse en ese momento y cerrar el encuentro.
La semifinal será un duro encuentro ante Daniil Medvedev, quien derrotó a Borna Coric en su duelo de cuartos de final por 6-3 y 6-2. Mientras que la otra semifinal será entre Andrey Rublev y Alexander Zverev.
El serbio dialogó con la prensa tras el triunfo y aseguró: "Haberlo hecho bien ante él en el pasado no me garantiza una victoria cada vez que le enfrente. Por supuesto conozco bien su juego. Juega su mejor tenis en superficies rápidas, tiene uno de los mejores y más letales servicios de la gira".
"Cuando está en ritmo, como lo estuvo durante la mayor parte del segundo set de hoy, es muy difícil devolver su servicio, todo estaba pasando muy rápido. Afortunadamente para mí, creo que también encontré el buen ritmo en mi servicio y esperé pacientemente mi oportunidad y cuando las tuve supe aprovecharlas", concluyó.
Foto: Waleed Zein/Anadolu Agency via Getty Images