Novak Djokovic y Diego Schwartzman imitaron la picante escena entre Messi y Weghorst en Qatar 2022: “¿Qué mirás, bobo? Anda pa’allá”

En Australia, la cómica representación de Djokovic y Schwartzman de un momento picante en el último Mundial: el “¿Qué mirás, bobo? Anda pa’ allá” de Messi al neerlandés Wout Weghorst
En Australia, la cómica representación de Djokovic y Schwartzman de un momento picante en el último Mundial: el “¿Qué mirás, bobo? Anda pa’ allá” de Messi al neerlandés Wout Weghorst

La picante frase “¿Qué mirás, bobo? Anda pa’allá” de Lionel Messi al neerlandés Wout Weghorst , en la zona mixta del estadio Lusail, luego del tenso final entre la selección argentina y Países Bajos, por los cuartos de final de Qatar 2022 (tras el 2-2, el equipo nacional triunfó 4-3 por penales), quedará siempre en el recuerdo y seguirá siendo una simpática reacción que continuará replicándose. Esta vez, el que se puso en la figura de Messi y lo imitó fue Novak Djokovic , una leyenda del tenis.

La divertida escena se produjo en Australia, a pocas horas del arranque del primer Grand Slam de la temporada (levantará el telón el domingo por la noche en la Argentina). En el video, publicado por el porteño Diego Schwartzman (25° del ranking), se lo ve a Nole en el gimnasio del Melbourne Park y, al ver caminando al Peque a poca distancia, luce como si estuviera molesto y le lanza la famosa frase, en español: “¿Qué mirás, bobo? Anda pa’allá”. Ni Schwartzman ni el serbio logran evitar las risas.

El emblemático “¿Qué mirás, bobo? Anda pa’allá” de Messi representado por Djokovic y Schwartzman en Australia
El emblemático “¿Qué mirás, bobo? Anda pa’allá” de Messi representado por Djokovic y Schwartzman en Australia

En su momento, el picante comentario de Messi que sorprendió por la forma y el modo en el que se dio, algo atípico del capitán nacional, terminó en tazas, remeras y hasta tatuajes. El hecho se produjo en el momento previo a que el rosarino brindara sus declaraciones tras el partido frente a Países Bajos, en TyC Sports. Enojado como pocas veces, Messi reaccionó al ver pasar por detrás de la cámara a un integrante del seleccionado neerlandés, que evidentemente no le sacó la mirada de encima. Minutos más tarde, se dio a conocer que el mensaje había sido dirigido a Weghorst, el delantero que ingresó en el minuto 78 del partido y marcó los dos goles de su equipo. “Después de hacer el gol del empate, Weghorst se la pasó provocando a Messi, cargándolo y buscando su reacción”, comentaron fuentes del plantel argentino durante la Copa del Mundo.

La simpática representación de Djokovic y Schwartzman

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo insólito de la situación fue que, pasados los festejos, la bronca y el desahogo, Weghorst se acercó a Messi para pedirle intercambiar la camiseta. El argentino reaccionó intempestivamente cuando vio al europeo acercarse con su camiseta naranja todavía puesta. “Metétela en el orto”, le gritó, según relató el periodista español Ricardo Inclán, de la Cadena Cope, testigo de la escena. Justo en ese instante empezó la conexión con TyC Sports y Messi seguía masticando bronca: “¿Qué mirás, bobo?”, insistió.

Novak Djokovic, campeón el último fin de semana en Adelaida, será uno de los máximos favoritos en el Australian Open
Novak Djokovic, campeón el último fin de semana en Adelaida, será uno de los máximos favoritos en el Australian Open - Créditos: @BRENTON EDWARDS

Weghorst fue noticia en las últimas horas porque será el nuevo refuerzo de Manchester United, de acuerdo a la información que brindan varios medios de esa ciudad inglesa y el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en transacciones del fútbol internacional. En el United tendrá como compañeros a dos argentinos: Lisandro Martínez, uno de sus “enemigos” en aquel encuentro mundialista, y Alejandro Garnacho.

La frase de Messi en Qatar 2022

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El picante cruce entre Messi y Weghorst sigue trascendiendo y, esta vez, uno de los mejores tenistas de la historia se sumó a la actuación. Nole, exnúmero 1 y 21 veces ganador de trofeos individuales de Grand Slam, es un apasionado por el fútbol: muchas veces se lo vio en distintos estadios de Belgrado o de otros puntos geográficos. Schwartzman, se sabe, es un fanático del fútbol, hincha de Boca. Coincidieron en Melbourne y, a pocas horas del major aussie, decidieron divertirse un poco.