Noussair Mazraoui se reincorporó a los trabajos en el Bayern Munich después de tres meses
Después de más de tres meses, este jueves Noussair Mazraoui tuvo su esperado regreso a los trabajos junto al resto del plantel de Bayern Munich y se entrenó con sus compañeros por primera vez en este año tras sufrir una pericarditis durante la Copa Mundial de Catar 2022.
Mientras participaba con Marruecos de la cita mundialista, en la que hicieron historia y lograron el cuarto puesto, el defensor fue diagnosticado con Covid-19 y eso derivó en la posterior inflamación del periocardio que lo mantuvo al margen de la competencia.
Sin embargo, después de haber sido sometido a un tratamiento debido a la afección cardíaca, pudo reincorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Julian Nagelsmann y recibió una cálida bienvenida por parte del resto de los jugadores en la práctica matutina del jueves.
¡Bienvenido de nuevo! Nous vuelve a los entrenamientos del equipo. 🤩👋
Toda la información: https://t.co/jgBGJ7Vqm3#MiaSanMia #FCBayern #Mazraoui pic.twitter.com/TnnaqLuqrP— FC Bayern München Español (@FCBayernES) February 23, 2023
Precisamente, esto le impidió al marroquí ser parte de la puesta a punto previo al reinicio de la Bundesliga como tampoco ser considerado por el cuerpo técnico para la ida de los octavos de final de la Champions League frente a Paris Saint-Germain de la última semana.
Ahora, podrá ponerse a punto de cara a la continuidad de la competencia que le espera a los Bávaros, aunque probablemente se vuelva a perder la revancha en el Allianz Arena del miércoles 8 de marzo. Tampoco jugará en la final anticipada con Union Berlin del domingo.
A lo largo de la presente campaña, Mazraoui disputó un total de 18 partidos entre Bundesliga, Champions League, Copa de Alemania y Supercopa de Alemania, en los que aportó tres asistencias. Su última participación fue el 8 de noviembre ante Werder Bremen.
Foto: Fantasista/Getty Images