HOY | Nottingham Forest vs. Wolverhampton EN VIVO por la Carabao Cup: hora, TV y streaming

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Nottingham Forest y el Wolverhampton se ven las caras en la segunda ronda de la Carabao Cup HOY, martes 24 de agosto, en el Estadio The City Ground. El equipo de Raúl Jiménez va por la clasificación hacia la siguiente fase.

+Michail Antonio consiguió un récord goleador en West Ham y su festejo hizo reir a todos

El Wolves buscará levantar el ánimo en esta competición luego de un inicio de Premier League complicado: fue derrotado en las dos primeras fechas por 1-0, frente al Leicester y al Tottenham. Por esta razón, debe reaccionar ahora, que aún está a tiempo, y dar pelea en todos los frentes. 

Del otro lado, el histórico Nottingham, campeón de dos Champions, eliminó en primera a instancia al Bradford City por 2-1. Aunque luego de ese buen arranque, no pudo hacerse fuerte en la Championship (Segunda División inglesa). Perdió los cuatro partidos que disputó y está en soledad en la última posición. ¿Logrará una inyección anímica contra un elenco de la Premier?

+Moisés Caicedo sigue sin debutar en la Premier League

Estos equipos se volverán a ver las caras después de más de tres años. El último encuentro entre ambos había sido el 20 de enero del 2018, por la Segunda categoría: aquella vez, el Nottingham se hizo fuerte y venció 2-0 como visitante. ¿Cómo se dará en esta ocasión?

¿Cuándo se juega el Nottingham frente al Wolves?

El encuentro entre el Nottingham Forest y el Wolverhampton se jugará HOY, martes 24 de agosto, en el Estadio The City Ground.

Horarios por país:

México: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Brasil: 16:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Chile: 15:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

Transmisión: ¿cómo ver ONLINE el partido?

El duelo no será televisado pero se podrá ver ONLINE por las transmisiones de Wolves TV y Forest TV. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.