Álex González vuelve a opinar sobre el final de El Príncipe

El actor Álex González está de vuelta en España y ha querido explicar lo que en su día dijo sobre el final de la serie El Príncipe y que parecía no haberse entendido muy bien.

“Quiero aclarar eso de que a mi no me gustara el final de El Príncipe. No dije que no me gustara, dije que puedo entender a aquellos que prefieren un final feliz porque bastantes tragedias tenemos ya cada uno en nuestras vidas y en el país en general como para que también haya en la ficción”, explicó el actor.

“Pero lo comparto, comparto la decisión de los productores y a mi sí me gustó”, aclaró.

[¿Qué pasó en el último capítulo de El Príncipe?]

Aunque siendo sincero, él también hubiera preferido otro destino para los protagonistas: “Me hubiera gustado también un final feliz pero me parece un final arriesgado y que hoy en día en la ficción hay que arriesgar”.

Pero en su vuelta a España no sólo ha tenido tiempo para hablar de El Príncipe.

El madrileño lleva cuatro meses fuera de España inmerso en nuevos proyectos al otro lado del charco: “Estuve en Colombia desde mediados de enero hasta marzorodando con Clara Lago una película que se llama Órbita 9”, cuenta el actor.

[Los 16 mejores momentos de El Príncipe]

Los Ángeles fue el siguiente destino al que Álex tuvo que viajar por motivos laborales: “Después de esta película tuve la suerte de empezar a rodar una serie en Estados Unidos que se llama ‘Citizen’ (Ciudadano)”.

Álex González está emocionado con el nuevo destino profesional que se le ha cruzado en el camino: “Es un capítulo piloto y es un proyecto muy ambicioso porque es el primero que hace Paramount para el canal Hulu y aún no sabemos si saldrá adelante o no”.

[Álex González e Hiba Abouk: baile tras el final de El Príncipe]

Y, ¿cómo está su corazón?

El actor ha confesado que a la espera de encontrar el amor: “El amor es para mí el motor que mueve el mundo, soy un romántico. Estoy loco porque alguien me arrebate y me enamore” confesaba el protagonista de El Príncipe.

Fotos:Gtres