Medvedev: "Ojalá que esta experiencia me sirva para los próximos años"

Londres, 15 nov (EFE).- El ruso Daniil Medvedev abandonó Londres con la sensación de haber perdido una gran oportunidad después de realizar una gran temporada, pero llegó a la cita de las Finales ATP falto de energía y desconcentrado, y tras caer ante el alemán Alexander Zverev este viernes comentó que "ojalá esta experiencia" le sirva para los próximos años si se clasifica de nuevo.

"Si no perdí la concentración en el primer juego faltó poco, porque luego durante el partido no estuve bien. Y tampoco tuve muchas oportunidades al resto", comentó. "Tenis divertido", bromeó el actual cuatro del mundo.

"Odio jugar como lo hice estas semanas anteriores", reconoció Daniil que llegó a Londres con 59 victorias en la temporada, y en esta semana no logró ni siquiera una en el grupo Andre Agassi, siendo superado por Rafael Nadal, el griego Stefanos Tsitsipas y hoy por Zverev.

"Espero que esta experiencia me ayude si tengo la oportunidad de estar en otras Finales ATP durante los próximos años" finalizó el ruso.

(c) Agencia EFE