Zverev remonta frente a Giron y pasa a la segunda ronda

Agencia EFE
·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 8 feb (EFE).- El alemán Alexander Zverev (6) completó la remontada frente al estadounidense Marcos Giron y terminó venciendo por 6-7(8), 7-6(5), 6-3 y 6-3 en su estreno en el Abierto de Australia.

"Nunca es fácil jugar una primera ronda de Grand Slam, y más si vienes de jugar dos duros partidos ante Djokovic (1) y Medvedev (3) en la Copa ATP. Estoy contento de haber pasado, a pesar de que no he jugado mi mejor partido", aseguró el tenista germano.

El alemán se asomó al precipicio tras ceder el primer set y estar a punto de desaprovechar una ventaja de 5-1 en el 'tie-break' del segundo, que habría supuesto una desventaja de dos parciales a cero.

Sin embargo, el sexto cabeza de serie demostró al público de la Margaret Court Arena su condición de vigente semifinalista en Australia y finalista en Flushing Meadows tras apagar la llama de un Marcos Giron que bajó considerablemente la intensidad en los dos últimos asaltos.

El próximo rival de Zverev será el ganador del partido que enfrentará en el pase nocturno de este lunes al japonés -repescado de la previa- Taro Daniel y al estadounidense e invitado Maxime Cressy.

(c) Agencia EFE