Zverev se la pega ante Ruusuvuori

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- El alemán Alexander Zverev, número siete del mundo, se dio el costalazo de la jornada en el Masters 1.000 de Miami tras caer ante el finlandés Emil Ruusuvuori, que con un 1-6, 6-3 y 6-1, sorprendió al eliminar al tercer cabeza de serie del torneo.

De nuevo, Zverev ha vuelto a despeñarse en Miami. En sus únicas tres participaciones (2017, 2018 Y 2019), jamás pasó de la segunda ronda. Ahora, en 2021, se despidió a las primeras de cambio en su estreno.

Ruusuvuori, número 83 del ránking ATP, fue capaz de reaccionar a una derrota sin paliativos en la primera manga, marcada por la fortaleza de Zverev, intratable durante los siete primeros juegos. Sin embargo, el choque dio un vuelco a partir del segundo set y el tenista finlandés inició una remontada que parecía imposible.

Consiguió romper el servicio a Zverev hasta en cuatro ocasiones para llevar el choque a un tercer y definitivo set en el que el tenista alemán se desmoronó por completo hasta sucumbir con un contundente 6-1. El verdugo de Carlos Alcáraz en la anterior ronda, se enfrentará al sueco Mikael Ymer por una plaza en los octavos de final.

(c) Agencia EFE