El Zurdo Ramírez defendió su corona al derrotar a Bursak

El Zurdo Ramírez defendió su corona al derrotar a Bursak

(NotiFight.com)El Campeón Mundial Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Gilberto "El Zurdo" Ramírez, retuvo por primera vez su corona al derrotar por decisión unánime al ucraniano Max Bursak, en uno de los principales combates de una cartelera que la empresa Top Rank organizó en el StubHub Center de Carson, California, Estado sUnidos.

Esta fue la primera defensa de Ramírez después de haber vencido a Arthur Abraham y conquistar la corona de peso supermediano en abril de 2016. Ramírez viene de una lesión en la mano izquierda, lo que lo dejó fuera de acción por un año.

Sin embargo, dejó un mal sabor de boca, porque los aficionados abuchearon su desempeño en el ring del StubHub Center. Aunque ganó claro, con tarjetas idénticas de 120-106 dee los tres jueces, los aficionados esperaban más de Ramírez que lució demasiado cauteloso ante un rival limitado.

"Tengo que seguir trabajando. Mi mano se siente al 100%, no sentí ningún dolor", dijo Ramírez. "Si GGG" quiere pelearme, estoy listo". Con esta victoria, Ramírez mejoró su record a 35-0, con 24 nocauts, mientras que Bursak cauó a 33-5-1, con 15 nocauts.