Zlatan, la principal inspiración de joven mexicano para llegar a Europa

Goal.com Latam
Leo Sepúlveda juega en España y compartio vestuario con leyendas como Gerrard y Keane.
Leo Sepúlveda juega en España y compartio vestuario con leyendas como Gerrard y Keane.

Tiempo atrás, el nombre del joven Leonardo Sepúlveda ha llamado la atención de los medios de comunicación. Hace unos meses se reveló que el mexicoamericano estaría siendo seguido por emisarios del Real Madrid, gracias al talento que ha mostrado con el Salamanca, franquicia española repleta de jugadores mexicanos.

Leo dio el salto de Estados Unidos a Europa luego de pasar por el LA Galaxy, donde tuvo la oportunidad de estar con jugadores como Steven Gerrard, Robbie Keane, Giovani y Jonathan Dos Santos, además del polémico Zlatan Ibrahimovic.

Sepúlveda platicó con los micrófonos de ESPN, confesando que la experiencia de trabajar con el menor de los Dos Santos y con Ibrahimovic terminó marcándolo: "También me tocó Zlatan y Jonathan dos Santos. Creo que el tipo de roce con esos jugadores de prestigio me ayudó bastante, pues son gente que ha jugado en Europa en un nivel muy alto. Lo que ellos hacen en el campo te ayuda a mejorar como futbolista y también como central, en este caso".

Igualmente, platicó una divertida anécdota que tuvo con el legendario delantero sueco: "La primera vez que me crucé con Zlatan en el gimnasio, lo saludé. En ese entonces yo traía el pelo pintado y me dijo: 'Oye, qué pelo tan feo'. Nos empezamos a reír, porque el pelo de él también es largo y así".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación