Zlatan Ibrahimovic revela el tráiler de su película

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán, es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, en gran parte por la arrogancia que muestra tanto dentro como fuera del campo.

Además de destacar siempre con sus grandes capacidades como jugador de futbol, donde sus números y su trayectoria son sumamente respetables.

La película llevará el nombre de "I am Zlatan" ("Yo soy Zlatan"), en el cual contará sobre toda su vida, desde su infancia hasta sus inicios como futbolista, a sabiendas de que su retiro luce próximo.

El nacido en Malmö, Suecia, muestra en su tráiler lo duro de su infancia para posteriormente convertirse en el exitoso jugador de futbol que hoy en día es. La película estará dirigida por Jens Sjören, a cargo de los estudio cinematográficos Nordisk Film y B-Reel Films.

Si bien, se desconoce cuándo se podrá ver la película en el continente americano, por ahora sólo se dio a conocer la fecha de estreno en Suecia, que será el 10 de septiembre del 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.