Zlatan Ibrahimovic llegó a Milan rodeado de fanáticos y quiere "hacer saltar el estadio"

Luego de que el viernes se concretara el retorno del delantero Zlatan Ibrahimovic al Milanel sueco llegó esta mañana en un jet privado, donde lo aguardaban una multitud de fanáticos, para realizarse la revisión médica y ser presentado oficialmente mañana.

"Recuerdo cuando llegué aquí hace años. He vuelto y estoy feliz. Siempre he dicho que ésta es mi casa. Estoy ansioso por estar en San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez", declaró Ibrahimovic a la prensa italiana antes de retirarse del aeropuerto.

El delantero de 38 años jugó dos temporadas en Milan y ganó el scudetto en 2011, el último que consiguió el club y antes de que Juventus monopolizara la Serie A y consiguiera los siguientes ocho campeonatos de manera consecutiva.

Hoy, Ibrahimovic firmó contrato por seis meses con la posibilidad de renovar por una temporada más. Milan se encuentra en el puesto 11 de la tabla con 17 jornadas disputadas en las que consiguió 21 puntos, muy lejos de los líderes Juventus e Inter que tienen 42 unidades.

El atacante comenzó el día de hoy publicando en Instagram una imagen de sus pies, con el mensaje "Arrogancia no, confianza" y un hashtag, 'recordatorio'.

Arrogance No. Confidence #reminder

A post shared by Zlatan Ibrahimovic (@iamzlatanibrahimovic) on Jan 1, 2020 at 10:59pm PST