Zlatan Ibrahimovic declara la "guerra" contra el coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Zlatan Ibrahimovic promueve una recaudación de fondos para ayudar a combatir el coronavirus y ha pedido a otros futbolistas que se unan para ayudar a "eliminar este virus".

El delantero del AC Milan juega en Italia, el país hasta ahora es el más afectado por la pandemia, fuera de China. Ibrahimovic ha realizado dos donaciones de 50,000 euros (54 mil dólares).

"Italia siempre me ha dado mucho y, en este dramático momento, quiero devolver aún más a este país que amo", dijo Ibrahimovic en Instagram.

"Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y de aquellos que desean hacer una donación pequeña o grande de acuerdo con sus posibilidades, para eliminar este virus (también conocido como SARS COV-2). Juntos podemos realmente ayudar a hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas. ¡Porque hoy somos los que los animamos! ¡Vamos a patear juntos el coronavirus y ganar este partido!"

Una hora después de la publicación de Ibrahimovic, el fondo había recaudado 109.652 euros (118 mil dólares). Y con Zlatan siendo Zlatan, seguro se juntará mucho más para combatir el Covid-19.



Qué leer a continuación