Zlatan Ibrahimovic celebró sus 501 goles con su exclusiva Ferrari de 1,6 millones de euros

LA NACION
·1  min de lectura

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Milan, superó los 500 goles el fin de semana ante Crotone por la Serie A y lo celebró a bordo de su exclusiva Ferrari valuada en 1,6 millones de euros.

A sus 39 años, Ibrahimovic firmó un doblete, uno de ellos fue un verdadero golazo, que consolidó al Milán en lo más alto de la Serie A y no quiso ser menos en su vida fuera del campo de juego.

El futuro de Lionel Messi: la guerra de tapas de diarios para quedarse con el 10

Sin embargo, su actividad en redes sociales también lo consolidó como uno de los jugadores más carismáticos del mundo, además de ser también uno de los más seguidos.

Sebastián Driussi festeja su cumpleaños y su posible regreso a River hizo estallar Twitter

A bordo de un lujoso descapotable se mostró el delantero 'rossonero' en su última publicación, donde escribió "Road to the target (Camino al objetivo)".

Su Ferrari Monza SP2, valorada en unos 1,6 millones de euros, y solamente lo poseen otras 499 personas en todo el mundo y el sueco fue elegido por la escudería para ser uno de los 500.

La potencia de este lujoso deportivo con el que Zlatan ha querido disfrutar de haber superado la barrera de los 500 goles asciende a los 810CV, algo que permite que el sueco alcance en 2,9 segundos los 100 km/h, aunque eso por las calles de Milán sea complicado.