Anuncios

Ziyech podrá jugar el partido contra el Getafe, Veltman es baja definitiva

La Haya, 10 feb (EFE).- Hakim Ziyech, extremo del Ajax de Amsterdam, que se lesionó el gemelo hace más de tres semanas, estará disponible para el partido de Liga Europa contra el Getafe, pero no así el defensa Joel Veltman, que tendrá que pasar por el quirófano y será baja al menos dos meses.

“El partido de Copa del miércoles es un poco temprano para Ziyech, pero creo que podrá jugar el domingo”, dijo el entrenador Erik ten Hag en el programa de televisión Rondo, de la cadena “Ziggo Sport”.

El Ajax se enfrenta este próximo domingo al Waalwijk, último clasificado de la Eredivisie, antes del encuentro de ida de dieciseisavos de Liga Europa contra el Getafe, que se disputará el próximo 20 de febrero en Madrid.

Por otro lado, el defensa Joel Veltman tendrá que ser operado de la rodilla derecha después de caer lesionado el pasado 2 de febrero, durante el partido contra el PSV Eindhoven, y estará de baja al menos dos meses, informó el club de Amsterdam este lunes en un escueto comunicado.

De esta manera, Veltman se une a David Neres y Quincy Promes en la lista de bajas del Ajax. En la otra cara de la moneda, Daley Blind se ha recuperado de la afección cardiaca que sufrió el pasado diciembre y ha vuelto a ser convocado, aunque Ten Hag ha avisado de que su regreso al once inicial no será automático. EFE

dmu/lm

(c) Agencia EFE