Anuncios

El madridismo señala a Zidane tras el empate sin goles contra la Real Sociedad por el debut de Marvin y Arribas

SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 20: Zinedine Zidane head Coach and Marvin of Real Madrid talk during the La Liga Santader match between Real Sociedad and Real Madrid at Estadio Anoeta on September 20, 2020 in San Sebastian, Spain. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)
Zinedine Zidane habla con Marvin antes de hacer su debut con el Real Madrid. (Foto: Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

El debut liguero del Real Madrid frente a la Real Sociedad no ha sido el ideal, aunque tampoco ha significado una derrota. Aún así, ya empiezan las primeras voces críticas a hacer ruido, especialmente ante un problema que persigue al equipo desde que se fue Cristiano Ronaldo: el gol.

Entonces, es raro que se ponga un dedo acusador sobre el técnico francés, si esto es cosa de gestión deportiva, ¿no? Pues no van por ahí los tiros. La afición culpa a Zidane de hacer debutar a dos canteranos que no solventaban el problema de sequía existente. Marvin y Arribas ocuparon los extremos blancos saliendo desde el banquillo cuando estaban Jovic y Borja Mayoral disponibles.

El serbio no es del gusto de Zidane, eso es evidente, pero durante su carrera ha demostrado mucho olfato goleador y es algo que no pasa desapercibido para la hinchada blanca, desesperada por un ‘killer’ que resuelva la papeleta cuando la cosa se pone complicada.

Por ello, Zidane es el primer damnificado de los dos puntos perdidos nada más comenzar la competición doméstica.

VÍDEO | Los datos de Bale en el Real Madrid

Más historias que te pueden interesar: