Indignación con Zidane por el cambio de Mariano en el minuto 90 ganando plácidamente

Borja González
·3  min de lectura
MADRID, SPAIN - MARCH 31: (L-R) Mariano of Real Madrid, coach Zinedine Zidane of Real Madrid during the La Liga Santander  match between Real Madrid v SD Huesca at the Santiago Bernabeu on March 31, 2019 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Zinedine Zidane da instrucciones a Mariano Díaz antes de entrar al campo en el partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Huesca. (Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

El madridismo ha mostrado su indignación con Zinedine Zidane a pesar de una nueva victoria que sitúa al Real Madrid como líder provisional de la Liga Santander debido sobre todo al trato que da a Mariano Díaz, al que ha sacado en el minuto 90 al campo, dejándole sin margen para aportar nada al equipo, que ganaba plácidamente al Celta.

A un sector de la afición merengue le cuesta comprender por qué ha sometido al delantero dominicano a ese mal trago de entrar sin apenas poder contar con minutos. Ve maldad en el entrenador francés.

Otro sector no entiende, con la carga de partidos existente, que ‘Zizou’ tarde tanto en hacer los cambios, cargando de demasiados minutos a los jugadores titulares teniendo a futbolistas del nivel de Odegaard, Valverde y Hazard en el banquillo.

Y, por último, están los que no encuentran ningún sentido al olvido al que subyuga a Jovic.

La figura del francés sigue en entredicho por muchos a pesar de haber logrado enderezar el rumbo del equipo hace mes y medio, cuando las cosas se veían de manera mucho más negativa, con la posibilidad de caer eliminados de la Champions y el luchar por el título de liga se vislumbraba casi imposible.

Más historias que te pueden interesar: