Zinedine Zidane dejaría al Real Madrid en las próximas horas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que le queda un año de contrato con el Real Madrid, medios en España como El País o periodistas como Fabrizio Romano aseguran que Zinedine Zidane ha renunciado al equipo merengue.

Tras no conseguir ningún título en la actual temporada, "Zizou" habría notificado a los futbolistas su salida del equipo blanco en este verano.

Zidane regresó al Real Madrid en marzo de 2019 tras una desastrosa campaña tras los tres títulos de Champions consecutivos que se consiguieron con el francés en el banquillo.

La temporada 2019-20, consiguió el título de la Liga Española y en la actual campaña, el Real Madrid llegó vivo hasta la última jornada aunque no pudo hacer más para robarle la corona al Atlético de Madrid.

Hasta el momento ni Zidane, ni el Real Madrid han confirmado la noticia, pero sería cuestión de horas para hacerlo oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.