Zinedine Zidane lo chocó con su auto y él aprovechó para sacarse una selfie

LA NACION
lanacion.com

El sábado pasado, un joven español oriundo de Galicia llamado Ignacio Fernández, conducía hacia una feria de decoración en Madrid cuando tuvo un accidente en una rotonda que da a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un auto lo chocó por detrás luego de que tuviera que parar porque un auto venía a gran velocidad por una rotonda.

El gallego bajó de su auto y fue entonces cuando se percató de que se trataba de Zinedine Zidane quien lo había chocado. "Ni bien lo vi, lo reconocí y le dije: me hubiese gustado reconocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal", contó al diario La Voz de Galicia.

Fernández no perdió la oportunidad y luego de ofrecerle dejar los trámites del seguro para otro momento, le pidió una foto al entrenador. Este accedió, se sacó la gorra y posó. "Le dije que si podíamos sacarnos un selfie porque si no la gente no me iba a creer que fue Zidane quien me chocó el auto", contó el joven.

Ambos conducen autos marca Audi. El de Zidane es un RS 3 Sportback TFSI Quattro S Tronic, valorado en más de 60.000 euros. El vehículo del gallego es de la misma marca, pero se trata de un modelo menos costoso. Añadió que le propuso a Zidane entre risas intercambiar los autos y dejar así el asunto, a lo que él respondió riendo.

Zidane agendó el teléfono de Fernández y se marchó. Horas después, su representante lo contactó para coordinar y gestionar los trámites del seguro. El agente le dijo que estaba muy agradecido porque ese día Zidane iba en camino al campo de entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que le dio las gracias por no haberlo retenido pidiéndole autógrafos, camisetas o entradas a los partidos a lo que Fernández le confesó: "a mi tampoco me interesa mucho el fútbol".

Qué leer a continuación