Vinicius, en el buen camino

Agencia EFE
·2  min de lectura

Madrid, 12 mar (EFE).- El brasileño Vinicius Junior protagoniza una "evolución buena" en su juego, según Zinedine Zidane, y apuntando al margen de crecimiento para aportar más al Real Madrid en cada partido, el técnico francés se mostró satisfecho de su rendimiento.

Vinicius volvió a perder su puesto en la titularidad en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano y el regreso del belga Eden Hazard amenaza a una nueva perdida de protagonismo. Sin embargo, en la víspera del duelo liguero ante el Elche, recibió un guiño de Zidane.

"Veo su evolución buena, sabiendo que es joven que tiene todavía que mejorar y es lo que él quiere", defendió el técnico madridista que resaltó la actitud con la que trabaja Vinicius a diario.

"Siempre quiere mejorar, entrena bien, lo único que esto es el Real Madrid y siempre pedimos más a cada jugador. Le veo evolucionando bien y ahora vamos a seguir con lo que está haciendo porque Vini puede dar más en el campo", añadió.

Lejos de afectar al brasileño la suplencia ante el Atlético de Madrid, su entrada al terreno de juego fue decisiva en la recta final del partido. Vinicius encaró rivales en la media hora que disputó, encontró a Karim Benzema y se reivindicó. Su suplencia causó sorpresa, dejando su sitio en el once a su compatriota Rodrygo Goes, después de haber firmado el tanto que evitó la derrota ante la Real Sociedad en el último minuto del anterior jornada liguera.

La ausencia de Hazard por su lesión muscular, provocó que de nuevo Vinicius ganase protagonismo para Zidane. Ha disfrutado de seis titularidades, cinco consecutivas, aunque solo completó tres de los diez partidos en los que participó mientras duró la baja del belga. La competencia aumenta con su regreso y el brasileño debe aprovechar al máximo cada oportunidad.

(c) Agencia EFE