Zidane valoró la actuación de James en la Copa del Rey

Goal.com Latam
Las malas noticias que llegan desde el departamento médico del Merengue harán que Zidane replantée varias posiciones.
Las malas noticias que llegan desde el departamento médico del Merengue harán que Zidane replantée varias posiciones.

James Rodríguez volvió a jugar un partido completo con e l Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, algo que no hacía desde el pasado 19 de octubre en la derrota ante el Mallorca. Si bien el cafetero tuvo grandes altibajos en el campo del Zaragoza, dio una asistencia de lujo  y su compromiso para defender no pasaron desapercibidos para Zinedine Zidane, quien valoró la actuación del cafetero. 

"Cada uno trabaja defensivamente para luego atacar. Tanto 'Vini', como Lucas Vázquez o James lo han hecho fenomenal", manifestó Zidane tras la clasificación a los cuartos de final de Copa. 

Pero no fue solo el técnico Merengue el que destacó a James tras el encuentro, Vinicius, por su parte, le agradeció por la asistencia y reveló que la jugada la preparan en los entrenamientos. 

"Estoy muy contento por la victoria y por el gol, que me dará tranquilidad. Marqué tras un buen pase de James y le doy las gracias. Siempre lo intentamos en el entrenamiento y hoy pude marcar este gol. Esta victoria es muy importante para la temporada", explicó el brasileño. 

James suma 605 minutos, tres asistencias y un gol en 12 partidos disputados a lo largo de la temporada. 

Qué leer a continuación