Anuncios

Zidane rechaza hablar de su futuro en el Madrid antes del duelo por el título de Liga

FOTO DE ARCHIVO: La Liga Santander - Real Madrid vs Sevilla

MADRID, 21 may (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso pronunciarse sobre su futuro de cara al último partido de Liga del equipo, el sábado contra el Villarreal.

Si el Real Madrid gana y su rival local, el Atlético, no sale victorioso de su visita al terreno del Valladolid, el equipo de Zidane se proclamará campeón.

El técnico francés, cuyo futuro en el club se ha puesto en duda en las últimas semanas ante una temporada que podría acabar sin trofeos, rechazó las preguntas sobre si seguirá al frente del equipo, insistiendo en que su único objetivo es derrotar al Villarreal en el Bernabéu.

"Mañana es un día especial, el último partido de una Liga con dificultades", dijo en rueda de prensa.

"Es la misma pregunta. No voy a contestar a eso (en referencia a su futuro). Mañana jugamos el partido y es lo que nos importa. Toda mi energía está centrada en mañana".

"Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. Luego, veremos".

Hubo buenas noticias, ya que Zidane confirmó el regreso del capitán del club, Sergio Ramos, para el partido contra el equipo de Unai Emery. Sin embargo, el nombre de Eden Hazard figuraba en la creciente lista de ausentes en la que ya están Dani Carvajal, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.

"Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Mañana no va a estar", dijo Zidane.

(Reporte de Joseph WalkerEdición de Christian Radnedge, traducido por Tomás Cobos)