Zidane pide una prórroga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha finalizado una de las temporadas más difíciles para Real Madrid en el último tiempo. La primera sin títulos en 10 años, con figuras del club cuestionadas y de momento, sin saber quien será su próximo entrenador. Tras perder LaLiga con Atlético se esperaba por una reunión entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez el día de hoy, aunque esta tendrá que esperar.

 

Desde MARCA aseguran que el francés no quiere tomar decisiones sin tener la cabeza tranquila. Las emociones fuertes de las últimas semanas tienen los nervios del club por los aires y ahora mismo ZZ se encuentra viajando fuera de Madrid para tener algo de clama previo a dar su veredicto. A todo esto, ¿Cuándo hablará con Florentino?

1 de junio, ¿La nueva fecha?

El medio de la capital española asegura que en Valdebebas no quieren alargar mucho lo que se ha convertido en una novela para los hinchas. Sabiendo que no abundan opciones en el mercado y que estas también contarán con ofertas de otros clubes, el próximo lunes o martes se daría la reunión entre Zidane, Florentino y el consejo ejecutivo de Real Madrid. Si bien dentro del club quieren convencerle, sus dudas van generando cada vez menos convencimiento sobre su capacidad para dirigir la revolución que se viene.

"Ahora hay que estar tranquilo y en los próximos días lo vamos hablando. Y ya está. Dentro de poco vamos a ver qué va a pasar. No solo conmigo, con todo lo que va a hacer el club para la próxima temporada", dijo tras el encuentro ante Villarreal en lo que puede suponer en fin de su segundo ciclo al mando del equipo.

31 de mayo o 1 de junio serían las nuevas fechas para conocer si Zinedine Zidane continúa o no a cargo del primer equipo de Real Madrid para la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.