Zidane también indulta a James Rodríguez pero no le dio minutos contra el Celta

Goal.com
Goal resume los titulares más recientes referentes a traspasos del club blanco.
Goal resume los titulares más recientes referentes a traspasos del club blanco.

Zinedine Zidane había dejado claro que contaría con Gareth Bale y James Rodírguez al formar parte de la plantilla del Real Madrid. Dicho y hecho, el técnico ha decidido colocar como titular ante el Celta al delantero galés tras la lesión de Eden Hazard y el mediapunta colombiano entró en la convocatoria y estuvo en el banquillo a pesar de que tenía que haber cuatro descartes.

James se había metido entre los 18 convocados adelantado al tercer portero Altube, el sancionado Carvajal, a Brahim, que acaba de superar una lesión muscular, son los descartes en la convocatoria, y a Fede Valverde, que a priori iba a ser un jugador importante en los planes de esta temporada pero se ha quedado fuera de la citación a las primeras de cambio.

No obstante, el colombiano no tuvo minutos en Balaídos y Zidane se decantó por Lucas Vázquez, que marcó el tercer tanto de los merengues en el partido, Isco Alarcón y Luka Jovic, que fue el único fichaje que tuvo minutos, como los suplentes que entraron en el segundo tiempo para refrescar al equipo.

Qué leer a continuación