Valverde regresa en un entrenamiento en el que el Real Madrid afina puntería

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 4 may (EFE).- El uruguayo Fede Valverde completó su primer entrenamiento tras superar el coronavirus, en Stamford Bridge en la víspera del duelo de semifinales de la Liga de Campeones, en una sesión en la que Zinedine Zidane incidió en los remates ante la necesidad de goles para alcanzar la final.

El Real Madrid cerró la preparación de su duelo ante el Chelsea con una sesión vespertina en el escenario del encuentro. La novedad fue la presencia de Fede Valverde, recuperado tras perderse los últimos cinco partidos para reaparecer.

Recuperó sensaciones en su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, que siguió de cerca Zidane antes de decidir si lo introduce en el equipo titular o le reserva para la segunda mitad.

Sergio Ramos y el francés Ferland Mendy trabajaron una sesión más con el grupo, en perfectas condiciones para regresar a los terrenos de juego tras superar sus lesiones musculares. El brasileño Marcelo también pudo finalmente viajar a Londres en la expedición y completar el entrenamiento tras acudir a una mesa electoral en las elecciones a la Asamblea de Madrid.

El entrenamiento en Stamford Bridge se inició con rondos antes de que los jugadores madridistas ensayaran la presión y la salida de balón. Disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizó con series de centros y remates a portería para afinar la puntería. El empate a un tanto de la ida obliga al equipo de Zidane a marcar para superar las semifinales.

(c) Agencia EFE