Zidane explota en rueda de prensa: ¿Tengo flor?

Jorge Montes de Oca
·1  min de lectura

Zinedine Zidane tiene ahora mismo al Real Madrid a un punto del liderato y en semifinales de Champions. Su equipo este año, ha sufrido 52 lesiones musculares. Récord en el equipo blanco y en la liga. Aún así está compitiendo las dos competiciones más importantes. Mañana viaja a Getafe con solamente 13 jugadores de campo. Cosa que dificulta mucho la victoria del conjunto blanco y el descanso de los jugadores

A pesar de todo lo que he comentado anteriormente, los periodistas no paran de darle palos a Zidane. En este caso le preguntan por la famosa 'flor' que sería algo así como suerte. Y el entrenador francés responde muy, pero que muy enfadado: TENGO FLOR? Pues SÍ, tengo suerte de estar en el Real Madrid. Tampoco creo que sea ni un desastre ni el mejor"

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Este tipo de preguntas son habituales en las ruedas de prensa de Zidane. El francés siempre suele ser muy comedido a la hora de contestar pero hay veces que no puede reprimir la rabia y contesta con el corazón.

El Real Madrid tiene 10 días clave en los que se jugará absolutamente todo. En 10 días tiene 4 partidos. Y si eso no fuera poco, medio equipo está de baja. Llegó el momento de al verdad para el club blanco: todo o nada.