Zidane dimite como entrenador del Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Champions League - Octavos de final - Atalanta vs Real Madrid
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

27 may (Reuters) - Zinedine Zidane ha dimitido como entrenador del Real Madrid con efecto inmediato cinco días después de que su equipo quedara segundo en el título de la Liga, por debajo de su rival de la capital española, el Atlético de Madrid, según dijo el club madrileño el jueves.

El entrenador francés condujo al club a dos títulos de liga y tres Champions League en sus dos etapas como entrenador desde 2016.

"El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club", dijo el comunicado del Madrid.

"Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid".

"Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club."

(Información de Alasdair Mackenzie, traducido por Tomás Cobos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.