Zidane da descanso a Ronaldo contra el Deportivo pese a perder el clásico

Por Rik Sharma
Cristiano Ronaldo ha sido descartado para el choque del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña el miércoles, mostró el sitio web del Real Madrid. En la imagen, Ronaldo en el Bernabéu durante el partido contra el Barcelona el 23 de abril de 2017. REUTERS/Sergio Pérez

Por Rik Sharma

BARCELONA (Reuters) - Cristiano Ronaldo ha sido descartado para el choque del Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña el miércoles, mostró el sitio web del Real Madrid.

El entrenador Zinedine Zidane descartó al delantero portugués para su tercer partido de liga consecutivo en su viaje al estadio de Riazor pese a que el Real Madrid perdió el clásico contra el Barcelona el pasado domingo.

La derrota provocó que el Barcelona empatase a 75 puntos con el Real Madrid en el primer puesto de la tabla, aunque el equipo de Zidane ha jugado un partido menos.

El técnico ha seguido rotando jugadores mientras intenta mantener fresco a su conjunto para su doble objetivo de ganar la liga y la Liga de Campeones.

El francés, que se enfrenta a un derbi a doble partido en semifinales de Liga de Campeones contra el Atlético, también ha descartado al centrocampista Toni Kroos para su viaje a Galicia.

El Real Madrid ha jugado 12 encuentros sin Ronaldo esta temporada en todas las competiciones, ganando 10 y empatando dos.

Gareth Bale está lesionado, mientras que Sergio Ramos cumple una suspensión de un partido por recibir la tarjeta roja en el clásico, aunque el defensa Raphael Varane vuelve tras casi un mes después de una lesión.