Zermeño, con "buenas" intenciones para que León juegue en su estadio

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El club Social y Deportivo León A.C., encabezado por Roberto Zermeño, emitió un comunicado en el cual asegura que tiene todas las intenciones de llegar a un acuerdo con el Club León, para que sus juegos se realicen en el estadio de la ciudad zapatera.

"El Club social y Deportivo León A.C., vuelve a ratificar su mejor disposición con el Gobierno del Estado, con el Ayuntamiento de León y con el Club León para realizar las acciones conducentes con el fin de que nuestro equipos juegue en su casa, la cual es el estadio León".

Esto se da horas después de que la organización Esmeralda informó que s juego como local ante el América se desarrollará en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes y señaló que el equipo "será rehén de nadie", marcando distancia con Zermeño.

Roberto Zermeño, a nombre de su organización, tomó posesión del estadio el pasado viernes, desalojando al equipo, a falta de cuatro fechas para el término del torneo regular, además de la Liguilla.