Zelenski felicita a la selección de Ucrania por su hazaña contra Suecia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kiev, 30 jun (EFE).- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, felicitó hoy a la selección de fútbol por su victoria anoche en el partido contra Suecia, lo que catapultó al conjunto de Andriy Shevchenko por primera vez a los cuartos de final de una Eurocopa.

"¡Síííí, eso es una victoria! Estamos en los cuartos de final de la Eurocopa!!!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Zelenski, quien habló antes del partido por videoconferencia con el equipo nacional, calificó de "increíblemente genial" el desenlace en el Hampden Park de Glasgow.

"Chicos, mi respeto. ¡Sois verdaderos luchadores!", exclamó el jefe de Estado de Ucrania, quien además deseó salud al delantero Artem Besdein, contra quien Marcus Danielson realizó una fuerte entrada y quien tuvo que ser sustituido lesionado.

"¡Gloria a Ucrania!", acabó Zelenski su mensaje a la selección, que se enfrentará en los cuartos de final a Inglaterra.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.