El zasca viral de una mujer a un hombre que intentaba ligar con ella con un mensaje deplorable

Yahoo Noticias

La periodista María Martín ha compartido a través de Twitter la conversación real que tuvo una amiga con un hombre que intentó ligar con ella. La charla no es solo un manual perfecto de lo que no hay que hacer para conquistar a una mujer, sino toda una demostración del machismo más rancio.

Así comenzaba el mensaje que le mandó el hombre a la amiga de la periodista, cuyo nombre de usuario en Twitter es @MariaMartinD: “Es más fácil que te hable de mi chica ideal, mi chica ideal porque a mí me gustan las cosas ideales, que es lo mejor de cada cosa hasta acabar en una, concebir eso de manera natural y saber que tienes que acercarte, unas veces llegarás y otras no, pero esos ideales mueven tu vida y tu pensamiento…”.

El tuit que se ha hecho viral del zasca de una mujer a su ligue. (Foto: Twitter / <a href="https://twitter.com/MariaMartinD/status/1226489537985159169" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@MariaMartinD" class="link rapid-noclick-resp">@MariaMartinD</a>).
El tuit que se ha hecho viral del zasca de una mujer a su ligue. (Foto: Twitter / @MariaMartinD).

Tras esta filosófica introducción, explicó más en detalle cómo es su chica ideal. “Mi chica ideal sabe un poco de arte y filosofía… También soporta conversaciones complejas y aprende rápido, la niña aporta, me sigue y me entiende. Se le puede decir una subnormalidad de Telecinco y al segundo siguiente le puedes hablar de un escultor italiano del siglo 14 [sic]. La niña es perfecta porque encima cocina bien y sus valores morales son ideas de siempre, la niña está entre el cielo y la tierra...”, concluye su argumentación.

Ante tal alarde de (poco) romanticismo, la amiga de María Martín no solo pasó de él, sino que decidió contestarle de manera tan elegante como clara con un contundente zasca. “Creo que no soy lo que buscas, Julio. Primero porque tengo 34 añazos, hace tiempo que dejé de ser una niña y no me pone que me infantilicen. Segundo, porque la condescendencia loca y la misoginia que desprende tu mensaje ha hecho que se me selle espontáneamente la vagina. Cualquier mujer con media neurona no es que te siga, es que te pierde. Buena suerte en tu búsqueda. PD. No sabrías nombrar a un escultor italiano del siglo XIV sin consultar la Wikipedia en la puta vida, Hulio”, le soltó.

El mensaje se ha hecho viral en Twitter logrando miles de likes y recibiendo multitud de respuestas de otros usuarios. La mayoría, como la actriz Itziar Castro, aplaudían el zasca de esta mujer y sentían asco de la actitud de su pretendiente.

Algunas usuarias también se han apresurado a contar que han recibido igualmente mensajes del mismo tipo de hombres que intentaban ligar con ellas. Una incluso también trató antes con el ya célebre Julio.

Lo que desgraciadamente no ha revelado María Martín es si Julio respondió o no al zasca de su amiga, aunque parece bastante probable que no se atreviera a enviarle otro de sus mensajes.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación