Zapopan vibrará con duelo de ex campeones mundiales

Zapopan vibrará con duelo de ex campeones mundiales

(NotiFight.com)Zapopan, Jalisco, no solo será testigo del regreso de los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes el próximo 13 de mayo, sino de un agarrón de ex campeones mundiales entre el mazatleco Pedro "Pedrín" Guevara y el tapatío Oswaldo "El Gallito" Novoa, ambos con mucho hambre de volver a ocupar el trono otra vez.

Guevara no puede darse el lujo de perder ante nadie, pues sabe que tiene que ganar su compromiso y esperar al resultado de la pelea entre Ganigan "Maravilla" López y Ken Shiro, para saber contra quien podría disputar nuevamente el Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte Novoa se encuentra en la misma situación, obligado a ganar para no ver comprometida la posibilidad de disputar un nuevo campeonato mundial, por lo que no solo tiene que ganar sino hacerlo de una manera convincente para escalar posiciones en las listas del CMB y aspirar por segunda ocasión en su carrera a ser el mejor de su categoría.

Este compromiso será parte del programa que encabeza Yessica "La Kika" Chávez y Ana "La Bronca" Arrazola y que estarán disputando el Campeonato Mundial de peso mosca del CMB y de paso el pase a la Gran Final por el Cinturón Diamante en donde ya se encuentra instalada Esmeralda "La Joya" Moreno.

Este combate de cinco estrellas será parte de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero a través de los "Sábados de Box" de Televisa Deportes que regresan al Estado de Jalisco luego de cuatro años de ausencia.