Zaldívar tiene su oportunidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Este es el momento que estaba esperando Ángel Zaldívar para consolidar su carrera y sabe que, si no lo aprovecha, difícilmente tendrá otra oportunidad en las Chivas, así que —públicamente— se comprometió a ser el "hombre gol" que necesita el equipo para el torneo entrante, en el cual la consigna es meterse a la Liguilla entre los mejores cuatro.

"Principalmente, asumo esa responsabilidad. Es momento de levantar la mano y asumir el compromiso, no sólo yo, sino los que nos quedamos, tener el rol de poder hacer los goles en Chivas. Me comprometo a aportar lo mejor de mí, pero hay que demostrarlo dentro del campo. Ya tengo experiencia y creo que la responsabilidad y compromiso los tengo con Chivas, porque quiero volver a ser campeón", dijo.

En anteriores equipos ha tenido opciones de lograr hacerse de un nombre como el centro delantero importante (Monterrey o Puebla), pero aseguró que han pasado diferentes circunstancias que lo han impedido.

"Soy muy autocrítico en cada torneo. Es algo que me mantiene compitiendo, que me mantiene en Chivas y es necesario", afirmó el chico.

Liga MX al día

Cruz Azul. Oficializó la permanencia del volante Ignacio Rivero.

Tigres. Anunció la llegada, por los siguientes tres años, de Juan Pablo Vigón.

Pachuca. Presentó a todos sus refuerzos en las ramas varonil y femenil.

Monterrey. Avanza, pero no cierra la negociación por Erick Aguirre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.