Zé Roberto: la exestrella de la selección de Brasil muestra su impactante físico en redes

Zé Roberto dejó el fútbol y está más activo que nunca es sus redes sociales. Tras retirarse del fútbol profesional, el exvolante de la selección de Brasil se convirtió en tendencia por impresionar a sus seguidores con algunas imágenes que muestran el impactante estado físico en el que se mantiene a sus 46 años.

Leeds: cómo cambian los números del equipo de Bielsa con el ascenso a la Premier League

"Ahora soy como un influencer de la preparación física", dijo el jugador que se retiró del deporte hace tres años. Aunque su carrera terminó integrando el club Palmeiras, José Roberto da Silva Junior -tal es su nombre- tuvo algunos de sus momentos de mayor gloria deportiva cuando llegó a ser campeón de la Champions League con Real Madrid en 1998.

Ótima semana a todos #uhul [R][R]

Una publicación compartida de Ze´ Roberto (@zr11) el 15 Jun, 2020 a las 8:05 PDT

El retiro de Zé Roberto se produjo en julio de 2017. Por ese entonces, como se dijo, el exjugador integraba el plantel de Palmeiras. Con ese equipo, ganó el Brasileirao y jugó la Copa Libertadores. En cada competencia, la exestrella de fútbol se destacó por su profesionalismo. Así, se distinguió de algunos compañeros que preferían salir a fiestas y disminuir su rendimiento en el entrenamiento y en los partidos.

Las vacaciones de Nicolás Tagliafico y su novia en un paraíso italiano

En diálogo con Líbero, de TyC Sports, el exjugador manifestó: "Ronaldo fue el mejor compañero con el que jugué. Le gustaba mucho salir, iba al entrenamiento sin dormir". Sobre Ronaldinho, relató: "Tenía un boliche dentro de su casa, pero prefería no ir", aseguró.

A pesar de su excelente performance, en distintas entrevistas, el exjugador de la selección de Brasil explicó que siempre tuvo una "deuda pendiente" en relación con ganar un Mundial. Zé Roberto jugó en Francia en 1998, y luego en Alemania en 2006, aunque no fue parte de Japón 2002, en el que Brasil salió campeón.